logo miniatura pp

Vecinos de Los Garres, mi nombre es Antonio, soy vocal de la Junta Municipal por el Partido Popular. En primer lugar quiero agradecer a mi partido la oportunidad que me brinda para poder luchar por lo que creo.

Actualmente estoy desempleado como muchos de vosotros.

Me pongo a vuestra disposición para ayudaros en lo que necesitéis desde la Junta Municipal, pero solicito vuestra implicación con la Junta para solucionar problemas o poner en marcha cualquier proyecto o actividad.

Quisiera contar con vosotros de una forma más activa en los plenos que celebramos, participando de ellos, contándonos vuestras inquietudes y sugerencias para que nuestro pueblo crezca y ocupe el lugar que se merece no solo dentro del municipio sino de la Región.

Mi participación en la vida social del pueblo ha sido siempre muy activa, actualmente soy directivo de Los Garres fútbol sala, he sido presidente de la Comisión de Fiestas durante varios años.

En definitiva estoy aquí para ayudaros y para luchar por este proyecto común que es nuestro pueblo Garres y Lages, podéis contactar conmigo en la dirección de correo electrónico que os indico al final de mi presentación.

X