Logo MINI

En primer lugar, me gustaría daros la bienvenida a todas aquellas persona que visitáis esta web y que habéis tenido la paciencia de llegar hasta esta página donde me encuentro, y desde la que se me brinda la oportunidad de poder dirigirme a todos los habitantes de Los Garres y Lages, San José de la Montaña y Ermita del Rosario, interesados por los temas municipales, con ganas de participar y ayudar en la mejora de nuestra pedanía.

Soy Isabel Fuentes Alonso, nacida en Murcia, Lda. en Geografía e Historia por la UMU y promotora turística. Llevo viviendo en Los Garres desde el año 1991, aquí ha nacido mi hija, crecido y estudiado.

Mi faceta profesional la he desarrollado en el campo de la educación, en la empresa privada y en guarderías municipales, como experta en apoyo a la diversidad, facilitando la integración de esos escolares con necesidades y cuidados especiales en el aula. Mi trabajo con los más pequeños ha sido muy enriquecedor y estimulante para mi, ya que me permitió desarrollar las artes plásticas y creativas, entre otras muchas cosas.

Actualmente me he introducido en el mundo del asociacionismo, (Plataforma Pro-soterramiento, Plataforma Cárcel Vieja, Asociación de Usuarios de la Sanidad Pública), y en el de la política, donde colaboro activamente desde hace unos años. Participo en algunos de los círculos sectoriales de Podemos, estoy inscrita en el Círculo Podemos Murcia Ciudad, desde el que hemos impulsado el proyecto “Despierta Distrito Este” para favorecer la integración social de los niños y jóvenes de los barrios marginales de nuestra ciudad. Proyecto que empezaremos a desarrollar en breve, ya que ha sido uno de los premiados en la convocatoria “Hacemos” de este año y que es posible gracias a las donaciones que de su sueldo hacen nuestros diputados y concejales, ya que han aceptado el código ético de Podemos.

Ahora Murcia me ofreció la oportunidad de desempeñar esta vocalía y hace poco que me he incorporado a ella , en sustitución del anterior vocal. Espero poder corresponder como es debido a esta responsabilidad, que supone ser la voz y el voto en la Junta Municipal de mi Grupo político, así como ser la representante de los vecinos y vecinas que se sienten representados e identificados con Ahora Murcia.

Sólo resta deciros que la Junta Municipal es vuestra casa y que estáis más que acreditados para acudir a los plenos que se realizan los terceros jueves cada dos meses en la Alcaldía, que tenéis voz y que toda la Junta Municipal está interesada por escuchar vuestros ruegos y preguntas, así como vuestras quejas. Entre todos y todas podemos tener la pedanía que nos merecemos y que queremos.

Os agradezco el interés en mi persona y aquí me tenéis, entre el vecindario, para aquellas cuestiones que queráis plantearme o consultarme. Muchas gracias y hasta pronto.

X