ciudadanos_logo-nuevo

Mi nombre es Antonio Ramírez Cánovas, y desde siempre he vivido en el Barrio San José.

Estoy rodeado de una familia estupenda y de muy buenos amigos,  casado con una mujer maravillosa, Bea, el hombro sobre el que me apoyo. Quiero con locura a mis dos hijas, Nayra y Sofía, quienes me recuerdan que cosas son realmente importantes  en la vida.

Si os preguntáis porque estoy aquí, sinceramente no tengo una respuesta concreta; aún me preguntan y no se que responder. Soy emocional e inquieto, desde pequeño he formado parte de diferentes asociaciones en pro del bien de los vecinos y quizás por eso hoy me encuentro aquí también.

Quien me conoce sabe que nunca me ha gustado la política, aunque sea una incoherencia,  pero también sabe, que una vez aquí, me dejaré la piel por intentar poner mi granito de arena para mejorar en lo que pueda la calidad de vida en Los Garres y hacer de este Pueblo un lugar más acogedor para todos, con mis fallos y aciertos, pero siempre pensando en el bien común, el futuro de nuestros hijos y el presente de nuestros mayores.

Como dije en mi discurso cuando fui elegido Presidente de La Junta Municipal, mi idea era trabajar todos juntos, independientemente del partido, y siempre por el bien de nuestra pedanía, y desde aquí quiero agradecer la predisposición de todos los miembros de esta Junta Municipal, los que están y los que se han ido, para que ello sea una realidad.

Ha sido un honor para mi presidir esta Junta Municipal la que he gobernado con el corazón, espero haber estado a la altura de éste mi pueblo y pido disculpas por los errores o fallos que haya podido cometer, seguiré trabajando para hacer de Los Garres el Pueblo que todos queremos.

Gracias.

X