Directorio empresarial

¿quieres aparecer en el directorio? sigue leyendo ....


 

Directorio Empresarial de Los Garres

La Junta Municipal pone a disposición de todas las empresas de Los Garres un espacio dentro de su página web denominado Directorio Empresarial, dando la oportunidad a todas las empresas y sectores (industria, comercio, gastronomía, hostelería, ocio, servicios, etc.) a que tengan su espacio insertado en la web, desde donde enlazaremos con su web, mail, o redes sociales.

Creemos que nuestra web puede servir de pantalla a la actividad empresarial de nuestro pueblo ya que contamos con unos 1.900 usuarios, con una media mensual de 1.000 visitas, por lo tanto creemos que puede ser interesante para nuestras empresas independientemente del tamaño o actividad desarrollada, todas tienen su espacio en este sitio web.

La idea es crear un espacio donde aparezcan los datos esenciales de cada una de las empresas anunciadas enlazando a su página web o RSS desde su anuncio, esto no supondrá coste alguno para la empresa anunciadora.

Si quieres formar parte del directorio empresarial de Los Garres, envíanos la siguiente información a través del formulario de inscripción

  • Logotipo o anagráma de tu empresa, a ser posible sin fondo (.jpg .png)
  • Dirección de correo electrónico
  • Enlaces a web o RSS
  • Cualquier otro dato de interés

La información debe ser clara y concisa puesto que el espacio máximo disponible es de 10x5 cm (283x142 px). El banner debe ser editado y diseñado por cuenta de la empresa.

¿quieres ser un poco más visible?

envía tus datos a través del formulario

Formulario



[recaptcha]

X