El ejercicio de mazas clasifica en el 2º lugar y categoría junior a la E. G. Rítmica de Los Garres

La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Los Garres se clasifica en segundo lugar en la III Fase Escolar que se celebró en Molina de Segura el pasado 14 de abril.

Patricia Sánchez – Técnico del Club Deportivo Olimpia (Los Garres)


La escuela se presentó en las categorías alevín, infantil y junior, clasificándose en segundo lugar en la categoría junior en la modalidad de ejercicios con mazas.

Los resultados obtenidos en esta prueba han sido el fruto al trabajo y esfuerzo de profesores y alumnos invitándonos a continuar fomentando y promocionando la gimnasia rítmica en Los Garres, por lo que desde aquí invitamos a todas las niñas y niños de la pedanía incluso de pueblos vecinos a que se inscriban en la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica situada en el pabellón de deportes cubierto de Los Garres.

Iremos informando en RSS y,  de cara al próximo curso, de todas las actividades que desde la escuela vayamos desarrollando, teniendo prevista una jornada de puertas abiertas cuya fecha está aún por concretar.

Nos gustaría situar a Los Garres en un lugar privilegiado dentro del panorama de la Gimnasia Rítmica, creemos que este pueblo tiene potencial por lo que hay que sacar el mayor provecho y partido de él.

Te esperamos, en el Pabellón cubierto de Los Garres, todos los martes, jueves y viernes de 17:00 a 20:00 h.

Equipo Clasificado

Equipo Clasificado

Equipos alevín, infantil y junior

Equipos alevín, infantil y junior

No hay comentarios

Agregar comentario

X