1 Torneo Fútbol 8 Mixto niñ@s

La Junta Municipal de Los Garres y Lages en colaboración la U. D. Los Garres y la Concejalía de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Murcia celebrará el “Primer Torneo de Fútbol 8 Mixto para niñ@s”


La fecha elegida para la celebración del torneo es el próximo 17 de junio, domingo, en el Campo de Fútbol Municipal de Las Tejeras (Los Garres).

Los equipos podrán ser formados por niños y niñas con edades comprendidas entre 5 y 14 años.

El fútbol 8 es una modalidad reducida de fútbol que se emplea en ciertas comunidades autónomas de España como sustitución del fútbol 7. Pese a compartir las mismas reglas, el único elemento diferenciador que poseen, el número de jugadores, hace que la modalidad con 8 jugadores tenga más similitudes con el fútbol 11.

El fútbol 8 se practica en las categorías querubín, prebenjamín, benjamín y alevín y si bien en la categoría querubín (quizás también para los prebenjamines de primer año) las dimensiones del campo y portería quedan un poco grande para los niños, hay que decir que en el resto de categorías se acopla bastante bien a las características psicomotrices de los niños.

Los niños y niñas participantes deberán apuntarse en la Alcaldía de los Garres, Centro Cultural o en sus centros educativos con la persona responsable de recoger las inscripciones o a través de la siguiente dirección de correo electrónico futbol8@garresylages.com ; a partir del 5 de Mayo hasta el 25 de Mayo, dónde se dará la documentación a rellenar.

Una vez completado el número máximo de equipos se cerrará el plazo de inscripción, apuntando en la lista de reservas a todos los niñ@s hasta finalizar el plazo de inscripciones.

A partir de ese momento, se formalizará la inscripción, en la cual, cada participante habrá rellenado previamente la Ficha de Inscripción con el nombre, apellidos y teléfonos del participante y lo entregara al responsable de su centro educativo, centro cultural o en la Alcaldía de los Garres. La inscripción será GRATUÍTA.

Puedes ver y descargar las bases, también puedes rellenar el formulario de inscripción y descargarlo para su firma y presentación en las formas establecidas en el mismo.

Debes descargar el formulario en tu ordenador para poder autorellenarlo

No hay comentarios

Agregar comentario

X