Ya estan aquí las Fiestas 2018 de la Ermita del Rosario

El próximo viernes 25 de mayo comienzan las Fiestas Patronales 2018 en honor a la Virgen del Rosario. El pregón a cargo de Dª Virginia Tormo Pérez y la presentación de las Reinas de las Fiestas Andrea Rebeca Hernández Moreno, reina mayor y,  Noelia Moreno Párraga, reina infantil, son los actos principales de la velada que estará amenizada por el grupo Acuarela.


Vecinos y amigos de la Ermita del Rosario, un año más nos volvemos a colar en vuestros hogares a través de esta octavilla para recordaros que nuestras fiestas patronales ya están un año más aquí.

Informaros de todos y cada uno de los eventos que la Comisión de Fiestas quiere llevar a cabo.

Como todos sabéis, nuestras fiestas no destacan por su gran presupuesto económico, y más en estos tiempos de crisis, pero siempre cuenta con vuestro gran esfuerzo, compañerismo y apoyo que siempre nos brindáis en estas fechas.

Os animamos a venir y a compartir un buen rato de charla, baile, risas y buena compañía y… ¡como no! A que degustéis un año más de nuestra cocina huertana: michiriones, patatas asadas, montaditos, paparajotes y un largo etc.

Agradecimientos 

Agradecer a todos, vecinos, amigos, conocidos y visitantes vuestra colaboración incondicional que de todos ha recibido esta comisión. Asimismo, dar las gracias también a las Junta Municipal de Los Garres por su incondicional ayuda para nuestras fiestas. Siempre nuestra gratitud al Ayuntamiento de Murcia.

Por todo lo dicho anteriormente solo desearos FELICES FIESTAS.

La Comisión de Fiestas 2018

No hay comentarios

Agregar comentario

X