Fiestas Patronales 2018 Barrio San José

Un año más llegan las esperadas fiestas de nuestro barrio, fiestas en honor a nuestro patrón San José.

Desde el pasado fin de semana que se dio el pistoletazo de salida con la celebración de la IV Ruta de la Tapa y hasta el 24 de marzo que finalizarán con la IX Carrera Popular Barrio San José, la Comisión de Fiestas ha preparado un programa repleto de actos y actividades todos los fines de semana.

Verbenas, desfile de carrozas, comidas de hermandad, barbacoas y paellas componen el extenso programa de fiestas, siendo el 19 de marzo día de nuestro patrón el más especial para el barrio, vistiéndose éste de gala para sacar a la calle a San José, acompañado de la Virgen Nª Sª del Amor Hermoso.

Enmarcado dentro de las Fiestas Patronales, el día 3 de marzo presentaremos el cartel anunciador de nuestra Semana Santa y el pregón correrá a cargo de D. Juan José Pedreñoa Planes.

Desde la Junta Municipal queremos agradecer a la Comisión de Fiestas el esfuerzo y dedicación de todo un año para poder llevar a cabo su proyecto, que no es otro que llenar el barrio de días de alegría y asueto para vecinos y visitantes, también queremos agradecer a todas las empresas que han colaborado con la Comisión haciéndoles un poco más fácil el camino para llegar al fin, hacer unas GRANDES FIESTAS.

Vecinos y vecinas de Barrio San José, disfrutad y vivir vuestras fiestas.

Felices Fiestas 2018

 

Si quieres ver el programa completo pincha sobre el botón

 

No hay comentarios

Agregar comentario

X