Alcalde

#ViveLosGarres

PPR_5148

Los Garres es una pedanía del municipio de Murcia en continuo proceso de transformación. Creo que el mantenimiento y el aprovechamiento de nuestras costumbres y tradiciones son compatibles con el desarrollo de un pueblo joven y dinámico. Nuestro principal hito es poner a este pueblo en el lugar que se merece en un proceso de actualización constante.

El primer objetivo que tengo, desde mi  responsabilidad, es mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, porque lo primero es nuestro pueblo, que no es solo nuestra huerta y nuestra cultura y tradiciones, sino fundamentalmente las mujeres, hombres y niños que vivimos en él, con nuestras necesidades e inquietudes; con nuestro compromiso e ilusión.

Tenemos que aprovechar todas las herramientas disponibles para lograr un contacto mas fluido entre Junta Municipal y vecinos.

Por ello ésta website, es el medio para canalizar esta participación y facilitar la información actualizada en cada momento de lo que estamos haciendo o de futuros proyectos por poner en marcha.

Deseo que esta ventana digital que pone en nuestras manos las nuevas tecnologías sea acogida con satisfacción e ilusión por todos los Garreños y se convierta de inmediato en el canal de información, sugerencias y aportaciones, que nos ayuden a lograr entre todos aupar a Los Garres al lugar que se merece. Consigamos entre todos un pueblo integrador, y abierto al mundo.

Saludos

Jorge Serna Hernández

Presidente de la Junta Municipal

alcalde@garresylages.com

X